Consultar lista de pasajeros heridos en el Choque del Tren en Once

Numeros de telefono para consultar lista de pasajeros heridos en el Choque del Tren en Once en el Hospital Duran y Ramos Mejia.

Extremista

Hoy, miércoles 22 de Febrero de 2012, cerca de las 9 de la mañana, ocurrió un trágico choque del Tren Sarmiento en la Estación Once. Apenas ocurrió el accidente se inició un gran operativo para rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas en los vagones del ferrocarril. Con el fin de que los familiares puedan encontrar a los pasajeros heridos, los Hospitales Durán y Ramos Mejía habilitaron una línea telefónica.

Más de 550 personas resultaron heridas en el accidente ocurrido en las vías del Ferrocarril Sarmiento. Es por esta razón que se habilitaron números de teléfono en los cuales se puede consultar la lista de pasajeros heridos en el Choque del Tren en Once.

Para llamar al Hospital Durán es posible comunicarse al 4981-2790 y al 4482-5555. El número de teléfono del Hospital Ramos Mejía es 4127-0400. Además es posible comunicarse al centro de atenciónd el TBA – Trenes de Buenos Aires (0800-3333-822).

Un dato a tener en cuenta es que un periodista de Telefe Noticias destacó que no murió ninguno de los heridos que fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía. Además, el noticiero llevó tranquilidad a los familiares de los pasajeros del Tren Sarmiento dando a conocer que la vida de ninguno de los trasladados se encuentra en riesgo.

Cabe señalar que el Jefe de Prensa de la Policía Federal ha informado que hay un total de 49 muertos (entre los cuales se encuentra un menor de edad) en el accidente de la Estación Once. Aún no se han dado a conocer los nombres de las víctimas fatales.