Chocó y descarriló un tren en la Estación Once

Chocó un Tren del Ferrocarril Sarmiento en la Estación Once, y hay 3 muertos, 400 heridos y 60 atrapados en los vagones.

Extremista

En el horario pico del día hoy, descarriló un tren del Ferrocarril Sarmiento cuando estaba llegando a la Estación Once. La formación habría frenado de golpe y un vagón se subió en otro, provocando 3 muertos y cerca de 400 heridos que están siendo trasladados al Hospital Ramos Mejía y Durand. El SAME desplegó un operativo de 15 ambulancias y los bomberos trabajan con sierras para liberar a los pasajeros atrapados.

La formación del Ferrocarril Sarmiento chocó contra la valla de contención final de andén 2 cuando ingresaba a la Estación de Once, y tanto efectivos de la Policía Federal como Bomberos y personal del SAME se encuentran trabajando para auxiliar a los pasajeros.

El tren del accidente venía de Moren y se habría quedado sin frenos, por lo que descarriló, y chocó contra la estación cerca de las 8:45 horas de la mañana. También se estima que el motorman se podría haber quedado dormido.

Hasta el momento hay 3 muertos, 400 heridos y cerca de 60 pasajeros atrapados. Para aquellos que crean que pueden tener un ser cercano en el accidente pueden comunicarse al teléfono que informa TBA: 0800 3333 822.