Coraje Abalos en «Mujeres de nadie»

Coraje Abalos se incorpora a Mujeres de Nadie, la telenovela que produce Pol-Ka para Canal Trece. El actor encarnará a un joven profesional llamado Rodrigo que cubre una vacante en el Hospital Benito García. En los pasillos del nosocomio, él se encontrará con Fernanda (Carina Zampini), a quién ya había visto días atrás por la […]

Extremista

Coraje Abalos se incorpora a Mujeres de Nadie, la telenovela que produce Pol-Ka para Canal Trece. El actor encarnará a un joven profesional llamado Rodrigo que cubre una vacante en el Hospital Benito García. En los pasillos del nosocomio, él se encontrará con Fernanda (Carina Zampini), a quién ya había visto días atrás por la calle y la atracción por la médica será instantánea.

El problema es que Fernanda (Carina Zampini) es la amante del Dr. Gancedo (Juan Palomino), a quién Rodrigo (Coraje Abalos) ya conoció en sus años de estudio. Él piensa que Santiago es aquel amigable profesional con quién compartió excelentes momentos pero desconoce que en realidad se trata de Nacho, quien usurpó la ideantidad de su hermano.

Las escenas de Abalos se verán el día de mañana a las 14:45 horas por Canal 13.