Soñando por Bailar 2: Julieta Gómez sigue hablando de Matías Alé

En Este es el Show y ya fuera de Soñando por Bailar 2, Julieta Gomez sigue hablando de Matias Ale.

Extremista

Ayer por la tarde, José María Listorti y Denise Dumas recibieron en «Este es el Show» a la última eliminada de «Soñando por Bailar 2«, Julieta Gómez. A lo largo de su charla con los conductores del ciclo producido por Ideas del Sur, la ex conejita Playboy volvió a hablar sobre su supuesta relación con Matías Alé, quien dice no recordarla. La joven que debió abandonar su sueño de estar en «ShowMatch» resaltó que su acercamiento al actor le habría jugado en contra con Silvina Escudero.

Julieta Gómez reveló dentro de «Soñando por Bailar 2» que ha estado íntimamente con Matías Alé, a quien conoció en una participación que hizo en «Animales Sueltos». A pesar de esta confesión de la morocha, el ex protagonista de «Patito Feo» dijo no recordarla, algo que la indignó hasta tal punto que se retiró de un móvil que estaba brindando en vivo para «Este es el Show» desde la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Ya fuera del juego, la reemplazante de Vanesa Simón sigue asegurando haber estado con el ex de Graciela Alfano. «No fue mi novio, pero si estuve con el un par de veces, aunque lo niegue», comentó ayer por la pantalla de Canal Trece.

Además, la ex concursante señaló que Silvina Escudero seguramente le puso bajos puntajes en sus performances dentro del reality show porque sabe de dicha relación que ambos mantenían.

Por otro lado, Julieta Gomez reconoció que no estaba viviendo un buen momento dentro de «Soñando por Bailar» por lo cual tomó como un alivio su eliminación del juego, la cual se produjo el lunes pasado en un duelo telefónico que disputó con Fran Mariano.