Angry Birds en Facebook

Aplicación para jugar a Angry Birds en Facebook. La misma permite competir con los amigos que se tiene en dicha red social.

Extremista

Las redes sociales son sin lugar a dudas muy adictivas para sus usuarios, especialmente cuando estas cuentan con juegos online que permiten a sus usuarios entretenerse compitiendo entre sus amigos. La semana pasada, se ha activado la aplicación de Angry Birds en Facebook. Desde entonces, los fieles seguidores de dicho entretenimiento pueden disfrutar del mismo en el portal creado por Mark Zuckerberg.

Angry Birds es el juego del momento. El mismo cuenta con fanáticos en todos los rincones del planeta y consiste en ayudar a unos pájaros a atacar a un grupo de chanchos que roba sus huevos.

De la mano de una aplicación que se ha activado la semana pasada, es posible jugar a Angry Birds en Facebook. De la mano de la misma, los usuarios de dicha red social pueden pasar niveles e ir acumulando estrellas y puntos que les permiten ir compitiendo con sus amigos.

La popularidad del videojuego ha hecho que los fieles seguidores del mismo suban al portal de videos YouTube clips con trucos que se pueden hacer para conseguir un puntaje ideal en cada nivel.

Cabe señalar que la única red social que se encontraba integrada a este entretenimiento era Google+. Los usuarios de dicho portal pueden liberar juegos con las estrellas que obtienen las personas que se encuentran dentro de sus círculos, algo que los incentiva a invitar a más amigos y conocidos a que jugar a dicho famoso entretenimiento online.

Un dato a tener en cuenta es que Rovio ha informado en la página oficial de Angry Birds que ha desarrollado una nueva versión del juego en colaboración con la NASA y National Geographic. La misma se estrenará el jueves 22 de marzo y contará con más niveles, nuevos plumíferos personajes y gráficos en 3D.

2 comentarios en “Angry Birds en Facebook”

Los comentarios están cerrados.