Solange Maldonado expulsada de Gran Hermano 5

Anoche, Solange Maldonado fue expulsada de la casa de Gran Hermano 5 con el 74,30% de los votos. Estos últimos días, La Colo le contó a GH dentro del confesionario que estaba preocupada por no ver a su mamá cuando salga de la casa pero al salir su madre la estaba esperando con los brazos […]

Extremista

Solange Maldonado y Mariano PeluffoAnoche, Solange Maldonado fue expulsada de la casa de Gran Hermano 5 con el 74,30% de los votos. Estos últimos días, La Colo le contó a GH dentro del confesionario que estaba preocupada por no ver a su mamá cuando salga de la casa pero al salir su madre la estaba esperando con los brazos abiertos.

Agradecemos a todos los visitantes que mediante su voto en el blog nos ayudaron a anticipar esta segunda expulsión en Gran Hermano 5. Este es el resultado de la encuesta de nuestro blog:

[poll=67]

Solange fue la primera nominada de GH5, ella quedó nominada por atender el segundo llamado telefónico de Gran Hermano pero Darío Gutiérrez la salvó utilizando el don.

Rial llamó a una chica de la tribuna para hacer girar nuevamente la rueda durante la gala para ver como se otorgaría el próximo don, el resultado fue «Azar» por lo que mañana GH decidirá la manera en la que se otorgará durante el debate conducido por Mariano Peluffo. La chica que giró la rueda era amiga de Soledad Melli.

Fotos de la salida de Solange Maldonado de la casa de GH5:

Capturas cortesía de Webconferencia.net