GH 2012: Victoria Irouleguy le dijo impotente a Rodrigo Fernández

21 de febrero de 2012, 9:46pm | Por Mauro

Durante una pelea en Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy le dijo impotente a Rodrigo Fernandez.

Esta tarde se desató una nueva discusión en la casa más famosa del país entre dos concursantes de “Gran Hermano 2012“. Los protagonistas de dicha pelea fueron Vicky Irouleguy y Rodrigo Fernández. A lo largo del cruce de palabras, la marplatense trató de “impotente” a su compañero, quien no se sintió muy bien al escuchar dicha palabra por lo cual le recriminó a Ornella de Luca por no haberlo defendido.

Ornella De Luca y Rodrigo Fernández iniciaron un romance dentro de”GH 2012″, el reality show de Telefe que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo. Si bien siempre han estado muy bien juntos, el concursante oriundo de Victoria, Provincia de Entre Ríos, ha tenido un problemita en la intimidad, el cual llegó a los oídos de Victoria Irouleguy.

Sin ningún tipo de problema, la hermosa chica de Mar del Plata no dudó en decirle impotente durante una pelea haciendo referencia a ese incidente que ocurrió en una de las camas de la casa más famosa del país.

Cabe señalar que, previamente a la pelea, Vicky afirmó que iba a decirle impotente a su compañero en una charla que mantuvo con los miembros de su grupo en uno de los cuartos. En dicha oportunidad, Nazareno Bellini resaltó que, de hacerlo, el entrerriano iba a dejar el juego de forma voluntaria por no soportar la vergüenza.

Un dato a tener en cuenta es que Ornella De Luca se mantuvo al margen de la pelea entre Victoria Irouleguy  y Rodrigo Fernández. Es por esta razón que el joven concursante de “Gran Hermano 2012” le recriminó esto a su ex novia, quien cortó con él hace pocas horas. La morocha intentó despegarse del conflicto pero él le resaltó “Tenés que ver porque me está diciendo algo que pasó entre nosotros dos”.

6 opiniones de “GH 2012: Victoria Irouleguy le dijo impotente a Rodrigo Fernández

  1. tatiana

    Arancibia, no tnes drecho a juzgar a florencia porque vos no sabes como sucedieron los hechos y si ves gran hermano te daras cuenta q a florencia no le hace bien hablar d eso porque se siente culpable y creo q la culpa no es de nadie fue un accidente en el q lamentablemente fallecio una persona

    Responder
  2. yoahana

    Vicky la gente te quiere mucho… todos sabemos que te hicieron la vida imposible, se acuerdan cuando le cantaban pobre diabla enh el Zauna… Cuantas bromass le hiceron cuantas veces le escondieron la comida, sabiendo los problemas q tiene ella. Bien que cuando puedo le hizo la vida imposible…….. GENTE APOYEN A VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

    Responder
  3. danu

    por dios !! decirle semejante cosa a rodri… ese tema es muy delicado y no solo se burlo de el sino de todos los que padecen ese trastorno!! ademas a ella nadie le dijo .., aunque se merece eso y mas x lo que hace e hizo adentro de la casa!!

    Responder
  4. Lilian

    No hay que meterse con lo sexual. Estuvo mal Vicky en decirle eso, pero en el juego todo vale. Asimismo, Rodrigo en la última gala fue el que empezó con las agresiones hacia ella, en forma “burlona”, y quizás eso, más lo anterior, cansa bastante. Si Rodrigo actúa de una manera, tiene que bancarse las reacciones del otro.

    Responder
  5. Arancibia

    Que pasa con Florencia como tiene cara para estar en TV cuando intervino en un accidente donde hay un a persona muerta y su familia todavia esta haciendo el duelo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *