Gladys Florimonte, lista para el repechaje

Gladys Florimonte se encuentra en estos momentos ensayando con todo para regresar a Bailando por un Sueño 2008 de ShowMatch, certamen del cual quedó eliminada el 13 de Mayo pasado. En una entrevista exclusiva con Extremista.com, la creadora de Zulma de Tinelli nos cuenta sus expectativas al respecto y nos adelanta lo que estará haciendo […]

Extremista

Gladys Florimonte se encuentra en estos momentos ensayando con todo para regresar a Bailando por un Sueño 2008 de ShowMatch, certamen del cual quedó eliminada el 13 de Mayo pasado. En una entrevista exclusiva con Extremista.com, la creadora de Zulma de Tinelli nos cuenta sus expectativas al respecto y nos adelanta lo que estará haciendo en la temporada de verano en Mar del Plata.

Extremista.com (ECA): ¡Se viene el repechaje de Bailando por un Sueño 2008!

Gladys Florimonte (GF): Sí, se viene el 29 de Septiembre porque lo adelantaron, con cumbia y cuarteto.

ECA: ¿Y como te ves?

GF: Y yo me veo bárbara, jajaja, siempre me veo bárbara. Además me voy a divertir. El cuarteto a mi me encanta, yo hace años que estoy en Córdoba y he ido a todos los bailes de La Mona Giménez, de Sebastián, así que se perfectamente como se baila el cuarteto. Igual este es diferente porque tiene coreografía y todo eso, pero el verdadero cuarteto a mi me encanta.

ECA: ¿Y vas a estar como Zulma?

GF: No, en Bailando no, pero va a ir a visitar a Marcelo Tinelli en Patinando por un Sueño 2008 en Octubre.

ECA: Y ahora con un tercero en discordia…

GF: Sí, parece que ahora hay un 3ro en discordia, se viene complicado el tema.

ECA: ¿Y la idea del repechaje es ir directo para la final?

GF: Nooo, yo voy a bailar… ojalá que llegue a la final, voy a pasarla bien, a divertirme, voy a bailar, que me encanta, me divierto.

ECA: ¿Ya empezaron con los ensayos?

GF: Sí, ya empecé, con mi coach y Ariel Zambrano, mi soñador.

ECA: El soñador es el mismo…

GF: Sí, el soñador es el mismo y la coach es la misma.

ECA: ¿Cómo ves desde afuera el caso Karina Jelinek?

GF: Y es como dice ella, si a ella le dan el permiso está más que bien. Además cuando te quemás con la cama solar te queda un rojo vivo que no podés hacer nada. Yo me he quemado el culo que me ha quedado como culo de mandril… no me podía siquiera poner bombacha. Y si ella estaba blanca aspirina a lo mejor se puso maquillaje, Karina Jelinek es una divina pero no te podría decir porque no estuve ahí.

ECA: ¿Seguiste viendo el concurso después de tu eliminación?

GF: A veces.

ECA: ¿Tu pareja favorita?

GF: Eunice Castro, me gusta como persona, me gusta como baila, es talentosa. Me encanta como se dirige con el público, con la gente, con el jurado.

ECA: Ahora para el verano se viene el capocómico en Mar del Plata…

GF: ¡No! El capocómico es Nito Artaza. Yo soy un complemento, un pilarcito. Y con Cacho Castaña«Quieren matar al ladrón, que se robó a esa mujer» siempre le pido a Cacho que me cante ese tema, voy a todos sus shows, imaginate cuando me llamó Nito y me dijo que estaba Cacho… «Aaaaaah» ¿Viste como las minas que se sacan los pelos? igual.

Agradecemos a Gladys Florimonte por el tiempo brindado.