Cheque de la Abundancia en Luna Nueva

21 de febrero de 2012, 4:01pm | Por Extremista

El martes 22 de febrero de 2012 es Luna Nueva, por lo que se confecciona el Cheque de la Abundancia basado en la Ley de Atracción y Universal.

Este martes 22 de febrero de 2012, el satélite natural del Planeta Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento adecuado del mes para realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico que se realiza para aumentar nuestro ingresos, atraer prosperidad en nuestras vidas y cubrir las deudas y gastos económicos basado en la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros.

Cada vez que el satélite natural de la Tierra se encuentra en la fase de Luna Nueva se realiza el Cheque de la Abundancia. El mismo se puede completar hasta 24 horas después de la Luna Nueva. Pasado dicho período lunar, se pierde el valor energético ideal para confeccionarlo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se completa con el nombre de la persona que lo confecciona, con la frase de “Pagada toda la deuda” en la cantidad en letras y “Pagada toda la deuda” en el valor en número. La firma debe ser “La Ley de la Abundancia” en lugar de la propia y no se debe indicar la fecha para no limitar la abundancia a este día.

Los cheques de la abundancia deben guardarse en un sobre dorado o amarillo para reforzar su significado. De no contar con uno de ese color, se puede utilizar uno blanco o negro.

Para hacer el Cheque de la Abundancia se puede utilizar una hoja en blanco, un cheque real emitido por el banco o un modelo específico como el que se encuentra en el sitio Casa Elohim del Maestro de Reiki y Registros Akásihcos, Alejandro Beato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *