Video en YouTube de comercial en turco del FC Barcelona

Video en YouTube de comercial en turco del FC Barcelona. Lionel Messi y sus compañeros se animaron a hablar en otro idioma.

Extremista

La aerolínea Turkish Airlines siente debilidad por el equipo de fútbol español en el cual se luce Lionel Messi. Es por esta razón que la empresa ha grabado su nuevo comercial junto a los jugadores del Futbol Club Barcelona. La particularidad de dicha publicidad es que en ella se puede ver a los futbolistas hablar en turco. En el portal de videos YouTube se encuentra dicho spot publicitario y el detrás de las cámaras del mismo.

El FC Barcelona es considerado uno de los mejores equipos de fútbol de todo el mundo. Es por esta razón que el club es contratado por importantes firmas de todos los rubros para promocionar sus productos y servicios. Este fue el caso de la aerolínea Turkish Airlines, la cual no tuvo mejor idea que hacer que los futbolistas hablen en español y en turco.

Como se puede ver en el detrás de cámaras que fue compartido en el sitio de videos YouTube, uno de los que más problemas tuvo para aprender una frase en dicho idioma fue Gerard Piqué. Haciendo caras muy divertidas, el novio de Shakira se transformó en el protagonista del «Behind the scenes».

Video en YouTube de comercial en turco del FC Barcelona:

Cabe señalar que, el año pasado, esta misma aerolínea turca había colocado fotos de los jugadores del Barça en un avión, con el cual apoyaron al equipo de Josep Guardiola en la pasada temporada de la UEFA Champions League. Dicha aeronave fue la que los deportistas utilizaron para trasportar la copa de dicho campeonato.