Campaña para que Solange Gómez esté en Bailando 2012

21 de febrero de 2012, 2:59pm | Por Extremista

Una campaña en Twitter propone a Solange Gomez Abraham como participante de Bailando por un Sueño 2012.

El 10 de diciembre de 2010, Solange Gómez Abraham fue la decimocuarta participante en darse a conocer de Gran Hermano 2011, logrando llegar a las últimas instancias del Reality Show sin meterse en la final. Una vez fuera de la casa más conocida de la argentina, la tucumana se dedicó al modelaje y la actuación, y ahora en Twitter hay una campaña para que esté en Bailando por un Sueño 2012 junto a Marcelo Tinelli.

Solange Gómez tiene 22 años de edad, y saltó a la fama gracias a su paso por Gran Hermano 2011. Si bien no logró meterse en la final del Reality Show de Telefe, logró mantener un alto perfil, gracias a su personalidad y belleza.

Luego de su paso por la casa más famosa de la Argentina, la tucumana continuó dedicándose al modelaje, fue tapa de Playboy y mostró su faceta como actriz.

Este 21 de febrero, Solange Gómez es tendencia en Twitter porque sus seguidores quieren que sea una de los participantes de Bailando por un Sueño 2012, prometiendo acompañarla en un año junto a Marcelo Tinelli.

La frase que es Tendencia en Twitter es: “Solange a la Pista de Tinelli”

One thought on “Campaña para que Solange Gómez esté en Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *