Soñando por Bailar 2: Magui Bravi es la favorita del Reality Show

En la ronda de Adagio de Novelas, Magui Bravi fue elegida como favorita de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer finalizó lo ronda de Adagio de Telenovelas de Soñando por Bailar 2, en la cual quedaron 9 participantes sentenciados y luego del duelo quedó eliminada Julieta Gómez tras quedar para la sentencia telefónica junto a Fran Mariano. En esta ocasión, Magdalena Bravi volvió a ser elegida como la favorita del Relaity Show, quedando Augusto Buccafusco en segundo y Joaquín Starosta tercer lugar.

Desde el principio del certamen, Magui Bravi tuvo un perfil muy alto, provocando polémica con sus compañeros y el jurado de Soñando por Bailar 2.

Más allá de su personalidad, la ex azafata de LAN demostró ser una gran bailarina, llevándose grandes elogios por parte de la mesa examinadora.

En la ronda de Adagio de Novelas de Soñando por Bailar 2, Magdalena Bravi volvió a ser elegida como la favorita del Reality Show con el 24% de los votos, demostrando que se encuentra fuerte dentro del programa, tanto por su talento como por su personalidad.

Por su parte, Augusto Buccafusco quedó en segundo lugar con el 15% de los votos, mientras que Joaquín Starosta quedó relegado al tercer puesto luego de la polémica que surgió con su bailarina.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1108″]

4 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Magui Bravi es la favorita del Reality Show”

Los comentarios están cerrados.