Bob Dylan en Argentina 2012

21 de febrero de 2012, 10:03am | Por Ronald

Los conciertos de Bob Dylan en Argentina 2012 serán ofrecidos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Con el fin de deleitar al público local con un repertorio basado en sus grandes éxitos, el reconocido cantautor estadounidense ha confirmado dos recitales en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Bob Dylan en Argentina 2012 se pondrán a la venta por medio del sistema de ticketing Ticketek.com.ar, contando con una preventa exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés.

Bob Dylan regresará a la República Argentina para presentarse el jueves 26 y el viernes 27 de Abril de 2012 en el Teatro Gran Rex. En dichos conciertos en Buenos Aires, el intérprete de “Blowin’ in the Wind” realizará un recorrido por cada uno de los hits que lo llevaron a transformarse uno de los artistas más incluyentes del Siglo XX.

El cantante y compositor se caracteriza por las letras de sus canciones, las cuales tratan temas sociales y filosóficos. En el comienzo de su carrera, las mismas generaron una gran polémica porque apelaban generalmente a la contracultura de aquel tiempo.

A lo largo de su trayectoria, él fue galardonado con diferentes premios y hasta es tenido en cuenta por diversos autores y académicos para ser reconocido con un Premio Nobel de Literatura.

Los precios de las entradas para Bob Dylan en Argentina aún no han sido revelados. Sin embargo, se ha confirmado que habrá una preventa para clientes del Banco Francés a partir del 24 de Febrero de 2012. La venta general comenzará el 2 de marzo.

One thought on “Bob Dylan en Argentina 2012

  1. Mikel

    Estimados señores,
    Les informo, por si pudiera resultar de su interés, acerca de la biografía sobre el grupo The Band que la editorial Milenio (España) acaba de publicarme. Ya ven que las 30 primeras páginas están abiertas y se pueden leer.

    Un saludo y gracias,
    Mikel (España)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *