Gran Hermano 2012: Piquete de Ornella, Agustina, Ailín y Vicky

Vicky Irouleguy, Ornella De Luca, Ailín Bourren y Agustina Quiros hicieron un piquete en Gran Hermano 2012.

Extremista

Este sábado, cuatro participantes de «Gran Hermano 2012» decidieron realizar un piquete porque la producción no les organizó una fiesta dentro de la casa más famosa del país. Las concursantes que se revelaron contra la producción de «GH2012» fueron Ornella De Luca, Victoria Irouleguy, Agustina Quirós y Ailín Bourren, quienes, a pesar de lo que dice el reglamento del reality show de Telefe, se quitaron sus micrófonos.

Vicky Irouleguy, Ornella De Luca, Ailín Bourren, Nazareno Bellini y Agustina Quirós exigieron a Gran Hermano que ponga música dentro de la casa en compensación por no haber organizado una fiesta dentro del Salón de Usos Múltiples (SUM). Incluso, las chicas se acercaron al box de intercambio esperando recibir una respuesta por dicha vía por parte de cualquier persona que trabaja en el reality show.

Indignadas con no recibir una respuesta favorable, las chicas se sacaron sus micrófonos, a los cual Nachi no se sumó. A pesar de los pedidos de que se vuelvan a colocar los mismos, ellas decidieron estar un tiempo sin éstos.

Cabe señalar que Mariano Peluffo reveló que, al igual que ocurrió con otros participantes que decidieron complotar de una forma similar, Gran Hermano no sancionará a las cuatro chicas que forman parte del grupo llamado Resistencia Blanca. Además, el conductor de «GH 2012» destacó que el público tiene la oportunidad de sancionarlas con sus votos cuando estén nominadas.