Marcelo Arce en Pink Floyd The Wall

Marcelo Arce en Pink Floyd The Wall. El espectaculo se presentará en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Extremista

El martes 6 de Marzo de 2012, previamente a que comience la serie de recitales que Roger Waters ofrecerá en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires, el Teatro Astral vibrará con «Pink Floyd The Wall» de la mano de Marcelo Arce. Las entradas para dicho espectáculo musical se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing www.PlateaNet.com, con localidades que van desde los 50 pesos.

En «Pink Floyd The Wall», Marcelo Arce combina la música en vivo con una filmación especialmente editada para este espectáculo, el cual explica con lujo de detalles la trama de la película de 1982 dirigida por Alan Parker que se encuentra basada en el exitoso undécimo disco de estudio de la banda británica que se transformó en un ícono de la música mundial. Dicho film será emitido en pantalla gigante con subtítulos.

Esta función permitirá que los espectadores pueden disfrutar y comprender mucho más a fondo esta obra maestra del Siglo XX que Roger Waters presentará en el Estadio River Plate.

Un dato a tener en cuenta es que, este año, Arse realizará una nueva temporada del ciclo «Un clásico y un moderno», en el cual deleitará al público con un gran abanico musical que irá desde Vivaldi hasta U2.

Video del trailer de Pink Floyd The Wall:

Los precios de las entradas de Marcelo Arce en Pink Floyd The Wall van desde los 50 a los 140 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.PlateaNet.com, sitio de ticketing que cobra un cargo por el servicio online.