Ricky Martin en Glee por Canal Fox

The Spanish Teacher es el capitulo que muestra a Ricky Martin en Glee, la serie de Canal Fox.

Extremista

Este jueves, 23 de Febrero de 2012, se realizará el estreno de un nuevo capítulo de la exitosa serie de televisión musical de Canal Fox. Dicho episodio de «Glee» se titula «The Spanish Teacher» (El maestro de español) y cuenta con la participación especial de Ricky Martin, cantante puertorriqueño que se encuentra preparándose para estrenar el musical «Evita» junto a Elena Roger en la ciudad de Nueva York.

Ricky Martin encarnó a un profesor de español en «Glee!», serie de televisión de Canal Fox que se ha convertido en un verdadero éxito mundial en el cual una gran cantidad de artistas desean realizar un cameo. En la ficción, el cantante oriundo de Puerto Rico dio vida a David Martínez, quien llega al colegio secundario McKinley luego de que una gran cantidad de profesores fueran despedidos porque Kurt Hummel (Chris Colfer) sabe más español que ellos.

Junto al elenco de la ficción, el artista ha interpretado «Sexy and I Know It»de LMFAO, tema que se ha convertido en un verdadero hit en el portal de videos YouTube, y «La Isla Bonita» de Madonna, canción que cantó a dúo con el personaje Santana Lopez (Naya Rivera).

Este fue el episodio número doce de la tercera temporada de «Glee». El mismo fue escrito por Ian Brennan y dirigido por Paris Barclay.

Un dato a tener en cuenta es que se ha realizado un concurso online titulado #RickyOnGlee. Para participar del mismo hay que bajar el tema «Sexy and I know it» y grabar un videoclip imitando al cantante.

Video del trailer de Ricky Martin en Glee:

Recordemos que los capítulos estrenos de «Glee» se emiten los jueves a las 22 horas (horario argentino).