Ricardo Arjona en Rosario

El recital de Ricardo Arjona en Rosario será ofrecido en el Estadio Newells Old Boys. Las entradas están a la venta en TuTicket.

Extremista

En pocos meses, el reconocido cantante guatemalteco iniciará una nueva gira Argentina, la cual incluirá un recital en el Estadio de Newell’s Old Boys. El show del intérprete de «Señora de las cuatro décadas» en suelo rosarino se encuentra programado para el martes 10 de Abril de 2012. Las entradas para Ricardo Arjona en Rosario están a la venta por Internet mediante www.TuTicket.com.ar, con localidades que van desde los 140 pesos.

Ricardo Arjona ha editado el año pasado su décimo disco de estudio, «Independiente». Con el fin de promocionar dicho trabajo discográfico, el artista se ha emprendido en una gran gira mundial, la cual aterrizará en el mes de abril en la República Argentina.

Cumpliendo con las fechas de este tour, el cantautor se presentará en el Estadio de Newell’s Old Boys de Rosario para presentar sus nuevas canciones y realizar un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que lo llevaron a ganarse el cariño de todo el público local.

Cada una de sus visitas a nuestro país son muy exitosas. Para dar fe de ello sólo hay que recordar sus 34 recitales en el Luna en 2006 y sus 5 presentaciones en La Bombonera en 2009.

Los precios de las entradas para Ricardo Montaner en Rosario van desde los 140 a los 730 pesos. Los tickets pueden ser comprados de forma online por medio de www.TuTicket.com.ar.

Video «Fuiste tú» de Ricardo Arjona y Gaby Moreno: