Soñando por Bailar 2: Martín Parra agredió al jurado

Martin Parra agredió al jurado de Soñando por Bailar 2 tirándole una botella de agua. En Este es el Show hablaron los jueces.

Extremista

Esta tarde, Denise Dumas y José María Listorti comenzaron el programa del día de la fecha de «Este es el Show» halando sobre las polémicas que se generaron el viernes pasado durante la definición del repechaje de «Soñando por Bailar 2«, reality show de Ideas del Sur que busca a uno de los participantes de «ShowMatch«. Obviamente, la agresión de Martín Parra al jurado fue un tema central de conversación entre los conductores y los panelistas del ciclo televisivo.

Martín Parra no tomo nada bien la noticia de que debía abandonar su gran sueño de estar en «Bailando 2012». Es por esta razón que el ex concursante de «Soñando por Bailar» tomó la determinación de acercarse rápidamente al estrado del jurado del reality show para decirles a los jueces «Nunca valoraron mi trabajo. Nunca valoraron mi laburo» y arrojarles una botella de agua.

Tas lo ocurrido, el correntino señaló que no mató a nadie tirando agua a los jueces y contó que le ha molestado mucho que, a pesar de trabajar con Laura Fidalgo, lo hayan tratado como un principiante dentro del reality show.

Luego del escándalo, José María Listorti destacó que el joven tendrá la entrada prohibida a cualquier programa de televisión de Ideas del Sur y de Canal Trece ya que esta reacción le ha dado miedo a los productores y directivos de ambas empresas.

«Ahora me doy cuenta por qué el padre no quería reencontrarse con este estúpido. esta realmente muy mal de la cabeza. habría que internarlo», comentó duramente Ángel de Brito a una de las cámaras de «Este es el Show».

Por otro lado, Amalia Granata y Silvina Escudero coincidieron en que afortunadamente Martín Parra no tenía cuchillos cerca en el repechaje de «Soñando por Bailar 2» ya que podría haber sido una tragedia.

Cabe señalar que una de las participantes que formaron parte del repechaje y que se encuentra en estos momentos en el sofá del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas reveló que habló anoche con su ex compañero y le confesó que esta acción era algo que había planeado antes de que comience el programa.