Fotos de Juan Cruz Castorani desnudo en Gran Hermano 2012

20 de febrero de 2012, 10:04am | Por Extremista

Fotos de Juan Cruz Castorani desnudo en Gran Hermano 2012 se filtraron en internet. El joven apodado Superman se estaba cambiando.

Hace algunas semanas, se pudo ver a Victoria Iroleguy y Ezequiel Tramannoni teniendo sexo en la casa de al lado de Gran Hermano 2012, lo cual generó gran repercusión a pesar de que no se vieron partes íntimas de los jóvenes enamorados. Ahora, las redes sociales se ven invadidas de unas fotos de Juan Cruz Castorani desnudo, mientras se cambiaba en uno de los cuartos al lado de Jorge Apas.

Apodado “Súperman” por tener uno de los cuerpos más trabajados y musculosos entre los hombres de GH 2012, Juan Cruz Castorani se destacó como uno de los participantes más lindos del reality de Telefe.

A mediados de enero, las cámaras de Gran Hermano 2012 habían captado el momento en el que Juan Cruz y Florencia González estaban teniendo relaciones sexuales, afianzando la relación que iniciaron dentro de la casa más conocida de la Argentina.

Ahora en internet se filtraron un par de fotos de Juan Cruz Castorani desnudo mientras se cambiaba en uno de los cuartos de la casa de Gran Hermano 2012.

En las imágenes se puede ver a Juan Cruz poniéndose la ropa interior en uno de los cuartos, sonriendo como si estuviera manteniendo una conversación con el resto de los participantes. Delante de él esta Jorge Apas, que si bien se encuentra sin remera, ya está con los pantalones y el micrófono puesto.

Para ver las imágenes, puedes ingresar a la página oficial de GH 2012, en la cual se encuentra un artículo titulado “FOTOS DE JUAN CRUZ DESNUDO! Entrá, comentá y acabá!”.

4 opiniones de “Fotos de Juan Cruz Castorani desnudo en Gran Hermano 2012

  1. daniela

    fue re injusto que se vaya victor— tienen que volar estan todo el dia de mal humor..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *