Morrissey en Argentina

La gira de Morrissey en Argentina incluirá shows en Buenos Aires, Cordoba, Rosario y Mendoza.

Extremista

El ex cantante líder de The Smiths regresará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos, en los cuales realizará un recorrido por sus grandes éxitos. La gira de Morrissey en Argentina incluirá recitales en el Arena Maipú de Mendoza, el Orfeo Superdomo de Córdoba, el Salón Metropolitano de Rosario y el Estadio GEBA de Buenos Aires. Las entradas para el show en suelo porteño están a la venta mediante www.TopShow.com.ar.

Steven Patrick Morrissey, más conocido como Morrissey, decidió incluir Argentina dentro de la agenda de su nueva gira mundial, con la cual se encuentra promocionando su disco de grandes éxitos «The Very Best Of Morrissey» y celebrando sus 25 años de carrera en el mundo de la música.

La gira argentina del artista oriundo de Mánchester, Inglaterra, comenzará el martes 28 de Febrero de 2012 en el Arena Maipú de la Provincia de Mendoza. Luego, el artista se presentará el jueves 1 de marzo en el Orfeo Superdomo Córdoba, el sábado 3 en el Metropolitano de Rosario y el domingo 4 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Además de presentarse en nuestro país, el cantante llevará su música en vivo a Chile, Brasil, Perú y Colombia.

Recordemos que, junto con el guitarrista Jhonny Marr, Morrissey fundó la banda británica The Smiths, la cual nació en 1982. A cinco años de la fundación y con cuatro exitosos discos editados, la agrupación se disolvió, lo cual llevó al cantante a dar inicio a su carrera como solista.