Soñando por Bailar 2: Adagio de Facundo González y Julieta

Adagio de Facundo Gonzalez y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Después de haber recibido el visto bueno por parte del público en el repechaje de «Soñando por Bailar 2«, Facundo González regresó a la pista de baile con un ritmo muy difícil, el adagio latino con elementos. Mientras recibía su devolución, el líder del grupo de los Prostis le pidió perdón a Amalia Granata, quien destacó que valora mucho que un hombre pida disculpas y no que agreda. El participante y Julieta Sciancalepore fueron calificados con 34 puntos por parte de los jueces.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Facu y Julieta en la ronda de Adagio de Novelas.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 10+6+7+6+5 = 34.
Elemento: banco de plaza.

  • Silvina Escudero: Elogió a Vanesa por lo que logró con los participantes. «Estoy feliz del adagio que hiciste, y no quiero que te tires para abajo con el puntaje» comentó porque considera que Facundo no sabía lo que era bailar. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Le gusta más este Facundo simpático que bajó el nivel de agresión. Le gustó lo que hicieron. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: No estuvo trabado como en la mayoría de las coreografías. Le pidió que corrija el pasito rebote. Se sorprendió con los trucos y se conectó muy bien con Julieta. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Elogió la energía de diversión que Facu tiene en la casa y destacó el avance del participante. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Consideró que Facundo está evolucionando lento, pero bien. La nota fue un 5.

Cabe señalar que, mientras Silvina Escudero daba su devolución, la coach Vanesa García Millán confesó que se emocionó mucho con el adagio de novela de Facundo González y Julieta Sciancalepore.