Soñando por Bailar 2: Adagio de Magui Bravi y Maro Riccardini

Adagio de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Luego de haber salido del Destierro de «Soñando por Bailar 2«, Magdalena Bravi bailó adagio de novela con elementos junto a Maro Riccardini. La ex azafata y su bailarín movieron sus cuerpos en esta romántica ronda al ritmo de «Tan solo tú» de Franco De Vita y Alejandra Guzmán. El jurado calificó con 45 a la joven que sueña con estar junto a Marcelo Tinelli en la pista de «Bailando 2012», el certamen televisivo del baile de «ShowMatch«.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Magui y Maro en la ronda de Adagio de Novelas.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 8+10+8+10+9 = 45.

  • Silvina Escudero: Elogió como manejó el pelo. No tiene nada que criticar sobre la técnica por que tanto Magui como Maro son excelentes, aunque señaló un pequeño desliz de la participante. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le pareció que Magui estuvo brillante. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Elogió a Magui Bravi, pero ya está buscando la perfección. Le pareció que ella estuvo un poco pasada de energía. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Le gusta la gente que apunta a la satisfacción duradera, y le parece que es la participante más talentosa. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron en la pista porque estuvieron técnicamente perfecta. La nota fue un 9.

Recordemos que Magui Bravi ya ha estado dos veces en el Destierro de Soñando por Bailar por lo cual deberá de cuidarse mucho con lo que haga dentro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez, ya que los participantes solamente pueden recibir tres veces dicha sanción.

3 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Adagio de Magui Bravi y Maro Riccardini”

  1. Bailara muy bien, pero es mala persona, no es agradable a la vista (no por su exterior) sino porque sus ojos reflejan maldad.

Los comentarios están cerrados.