Soñando por Bailar 2: Adagio de Joaquín Starosta y Vero Moretti

Adagio de novela de Joaquin Starosta y Vero Moretti en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, en la segunda gala de adagio de novelas de «Soñando por bailar 2«, Santiago del Moro presentó en tercer lugar la pareja de Joaquín Starosta y Verónica Moretti. Luego de su performance, el ex productor de Ricardo Fort que sueña con estar en «Showmatch» afirmó que le cuesta mucho bailar con su bailarina, por quien siente muchas cosas. Los jueces del reality show producido por Ideas del Sur calificaron el baile con 7 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Joaquín y Vero en la ronda de Adagio de Novelas.

Joaquín Starosta y Verónica Moretti: 3+1+1+1+1 = 7.
Elemento: cama.

  • Silvina Escudero: Vio más concentrado a Joaquín por cantar que por estar conectado con Vero Moretti. Nota que no se llevan bien en el Reality. La nota fue un 3.
  • Ángel de Brito: No le gustó el baile, no vio sensualidad y no nota una evolución en Joaquín Starosta. No le gustó lo que dijo hoy en esta gala. La nota fue un 1.
  • Amalia Granata: Le parece tremendo lo que está pasando, y que Vero Moretti tenga que aguantar el maltrato de Joaquín porque necesite el trabajo. La nota fue un 1.
  • Reina Reech: Bailó solo y repudia la actitud de Joaquín. La nota fue un 1.
  • Marcelo Polino: Repudia el maltrato de Joaquín hacia Verónica. La nota fue un 1.

Un dato a tener en cuenta es que, Joaquin Starosta volvió a resaltar que está enamorado de Vero Moretti. La soñadora resaltó que el participante de «Soñando por bailar 2» le ha dicho que quiere cambiarla, lo cual fue confirmado por el coach. «Se me hace imposible bailar con ella. Ella está en pareja y no la quiero perjudicar», comentó recibiendo críticas por parte de todos los jueces y coaches. «Yo lo único que le quiero decir a Joaquín es que, si realmente te pasan cosas, usalas al revés», comentó la bailarina.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Adagio de Joaquín Starosta y Vero Moretti”

  1. LE CREO A JOAQUIN VAMOS , LA BAILARINA LE CORRE EL BRAZO Y LA MANO SE VE EN DIRECTO, LA BAILARINA NO SE UBICA, VAMOS JOAQUIN

  2. Me parece una exageración los comentarios de el jurado y los coach contra Joaquin Starosta.Creo que la bailarina debería haber saltado cuando lo acusaron de mal-tratador.Como siempre Granata y Polino ,desbordados,no tienen termómetro, el personaje los supera y ante el que los mira quedan desagradables hacen mal uso de la autoridad que poseen,no dan el ejemplo,no dejan expresarse,y el participante en el afan de quedarse tolera cualquier falta de respeto.es lamentable!!!!!!

Los comentarios están cerrados.