Rock Bones, la banda de Peter Punk, en el Teatro Gran Rex

Las entradas para Rock Bones, la banda de Peter Punk, en el Teatro Gran Rex están a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

El sábado 7 de Abril de 012, en el horario de las 17:30 horas, la Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires vibrará al ritmo de la música en vivo de la banda de «Peter Punk«, serie que se emite por la pantalla de Disney Channel y Disney XD. Las entradas para Rock Bones en el Teatro Gran Rex están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 60 pesos.

Rock Bones es la banda musical integrada por Juan Ciancio (Peter), en bajo y voz; Gastón Vietto (Mateo), en guitarra; y Guido Pennelli (Sebas), en batería. La misma nació en la serie de televisión «Peter Punk» y poco a poco va conquistando las radios de nuestro país con sus pegadizos temas.

Esta será la primera vez que la agrupación de la ficción de Disney Latin America brinde un concierto en Argentina. A lo largo de dicho show, el trío interpretará las canciones favoritas de sus fieles seguidores, como por ejemplo «Mi verdad», «Somos invencibles» y «Superrealidad».

Además de un repertorio muy interesante, este espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires contará con algunos invitados especiales de la serie.

Los precios de las entradas para Rock Bones en el Gran Rex van desde los 60 a los 230 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del teatro y en el sitio Ticketek.com.ar.

Recordemos que Rock Bones ha sido la banda telonera de Selena Gomez en Chile. En dicha oportunidad, los artistas de Disney Channel tuvieron la oportunidad de deleitar al público con un corto repertorio que incluyó sus temas más populares.

Video «Somos invencibles» de Rock Bones:

1 comentario en “Rock Bones, la banda de Peter Punk, en el Teatro Gran Rex”

Los comentarios están cerrados.