Victoria Irouleguy es la más popular de “Gran Hermano 2012”

19 de febrero de 2012, 5:51pm | Por Jorge

Esta semana, Victoria Irouleguy es la más popular de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

El viernes pasado, Víctor Scarpello debió abandonar la casa más famosa del país por decisión del público. En dicha semana, los usuarios de Extremista.com.ar volvieron a elegir a Victoria Irouleguy como la participante más popular de “Gran Hermano 2012“. Casualmente, Vicky había mantenido un fuerte cruce de palabras con dicho hermanito marplatense durante la pasada gala de eliminación de “GH2012” que condujo Mariano Peluffo en vivo por Telefe.

Victoria Irouleguy ha vuelto a ser elegida por nuestros lectores como la participante más popular de “GH 2012”, el reality show de Telefe. En esta oportunidad, la más joven habitante de la casa más famosa del país ha conseguido el 34% de los votos positivos.

El segundo lugar quedó en manos de Mario Fredes, quien alcanzó un 23% de los votos. El tercer y cuarto puesto fueron para Jorge Apas y Nazareno Bellini, ambos obtuvieron el mismo porcentaje (8%) pero el tucumano tuvo una diferencia de 15 votos respecto a su compañero.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente de nuestro sitio de noticias mediante sus votos y comentarios. El resultado de la pasada encuesta online de “GH2012″ fue el siguiente:

[poll id=”1112”]

8 opiniones de “Victoria Irouleguy es la más popular de “Gran Hermano 2012”

  1. anonimo

    vikii a la finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll florencia afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  2. Vicky

    Vicky!!! La Ganadoraaaaa Vamos Vickkyyy a sacar a Florencia a Walquiria y Mariooooo Proxima Placa Florencia-Rodrigoo Y Chauu Florenciaa

    Responder
  3. GRACIELA

    es insufrible Victoria, mal educada, grosera, histérica, livianita de cabeza y de todos lados. UN BOCHORNOOOOOOOO. DEJEN DE APAÑARLA. LES ACLARO SE VIENE ABAJO MAL, GH2012!

    Responder
  4. Susana

    La verdad que decir que es la más popular es un despropósito. NO es la más popular en ningún lado y si decir “popular” es porque no terminan los comentarios de sus encamadas con Ezequiel, realmente tenemos una sociedad podrida. Sus padres deberian hacer algo al respecto, esta chica no es normal. No hablo de no tener sexo, sino que hablo de hacer lo que hizo tantas veces cuando hay millones de personas mirando. UN BOCHORNO. Ezequiel.sin palabras, un violentito disfrazaso

    Responder
  5. DARIO

    OJALÁ SALGA PRONTO DE LA CASA, ES MUY DESAGRADABLE ESCUCHARLA, POR ESO DEJÉ DE VER ESTE GH

    Responder
  6. CLAUDIA

    Hay que ver porqué es la más popular, se puede ser por algo bueno o por algo malo…por lo que ví, la chica es un desastre! Miente al decir que no tiene plata..vive en el Barrio Los Troncos de Mar del Plata, una de las zonas más caras de la ciudad….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *