Lucho Avilés disfrutó de Ricardo Fort en «Mi novia, mi novio y yo»

Lucho Aviles disfrutó de Ricardo Fort en Mi novia mi novio y yo en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz.

Extremista

El pasado viernes, 18 de Febrero de 2012, el Teatro Libertad de la Ciudad de Villa Carlos Paz contó con un espectador de lujo en su planea, el pionero de los programas de espectáculos. Lucho Aviles disfrutó de «Mi novia, mi novio y yo«, obra encabezada por Ricardo Fort. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta por Internet mediante el sitio de ticketing www.AutoEntrada.com.

Lucho Aviles disfrutó a lo grande de la obra de teatro «Mi novia, mi novio y yo». Una vez finalizada la función, el periodista de espectáculos cenó junto a Ricardo Fort y al resto del elenco en Pueblo Mío, restaurante al cual también se acercó Marina Calabró para saludar a los artistas que forman parte de la pieza teatral.

Un dato a tener en cuenta es que «Mi novia, mi novio y yo» se despedirá de Villa Carlos Paz el 26 de Febrero de 2012. Hasta dicha fecha, el espectáculo se presenta de miércoles a domingo a las 22:30 horas en el Teatro Libertad de dicha ciudad cordobesa.

La obra de Ricardo Fort cuenta la historia de un hombre que mantiene un romance con un hombre y con una mujer hasta que un día finalmente decide contraer matrimonio con uno de ellos. palpitando su boda, la persona que no se quedará con la alianza de matrimonio aparece y genera un gran revuelo familiar.