Soñando por Bailar 2: Adagio de Julieta Gómez y Pablo Moiño

Adagio de novelas de Julieta Gomez y Pablo Moiño en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

La octava pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» encargada de bailar adagio de novela con elementos fue la de Julieta Gómez y Pablo Moiño. Los concursantes utilizaron una cama para estar performance y fueron calificados con 19 puntos. Los jueces del reality show, el cual va rumbo a «ShowMatch«, destacaron que la reemplazante de Vanesa Simón tuvo una pequeña evolución respecto a su pasada performance.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Julieta y Pablo en la ronda de Adagio de Novelas.

Julieta Gómez y Pablo Moiño: 4+2+7+6+1 = 20.
Elemento: cama.

  • Silvina Escudero: Elogió a Pablo Moiño y notó que ayudó a Julieta, que la llevaba tipo muñeca. Destacó que estuvo muy pasional. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: «Eran el ventrílocuo y la muñeca», consideró Ángel respecto a la performance por como el bailarín llevaba a la participante. La nota fue un 2.
  • Amalia Granata: Elogió los pies de Julieta. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Consideró que Julieta Gómez se está aplicando mucho, por lo que está mejorando. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Cuando un adagio da risa, no se merece más que un 1.

Cabe señalar que, previamente a comenzar a bailar adagio, Julieta Gómez afirmó que le pareció gracioso que Amalia Granata se haya ido repentinamente en una de las pasadas galas de «Soñando por Bailar». Ante dicho comentario, la ex del Orgo Fabbiani recordó que lo hizo porque vivió un mal momento con alguien que le dijo algo desde la tribuna.