Soñando por Bailar 2: Adagio de Mariano de la Canal y Nadia Hair

Adagio de novela de Mariano de la Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, la cuarta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» en ser presentada por Santiago del Moro fue la de Mariano de la Canal y Nadia Hair. El fan de Wanda Nara, quien esta semana se ha sentido opacado por la llegada de Fran Mariano a la Estancia La Soñada, y su bailarina realizaron un adagio de novela con elementos al ritmo de uno de los temas más famosos de Ricardo Montaner. El jurado del reality show calificó con 22 puntos la performance.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Mariano y Nadia en la ronda de Adagio de Novelas.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 4+4+9+2+3 = 22.
Elemento: mesa.

  • Silvina Escudero: Elogió a Nadia Hair porque es una bailarina increíble y es un lujo verla trabajar. Destacó el progreso de Mariano de la Canal, pero el Adagio es muy complicado. Criticó que estuvo muy serio y no interpretó como suele hacerlo. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: «Bailarina de riesgo» llamó a Nadia Hair. Elogió que Mariano de la Canal está ensayando más, aunque hoy estuvo regular. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Le gustó y elogió los pies de Mariano. Se lamentó porque esta vez no interpretó. Volvió a pedirle que mejore sus brazos de gorila. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Elogió el histrionismo de Mariano, pero hoy no estuvo bien porque no se conectó con la coreografía. La nota fue un 2.
  • Marcelo Polino: Lo ve inseguro a Mariano desde la llegada de Fran Mariano. La nota fue un 3.

Cabe señalar que, previamente a bailar, Mariano de la Canal tuvo la oportunidad de darle un fuerte abrazo y beso a su mamá. El fan de Wanda Nara destacó que esta semana ha tenido una semana muy difícil porque extraña mucho a su familia.