Soñando por Bailar 2: Adagio de Maribel Varela y Ariel Juárez

Adagio de novela con elementos de Maribel Varela y Ariel Juarez en Soñando por Bailar 2, el reality show conducido por Santiago del Moro.

Extremista

Anoche, la primera pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» presentada por Santiago del Moro por la pantalla de Canal Trece fue la de Maribel Varela y Ariel Juárez. Luego de abrir la ronda de adagio de novela con elementos al ritmo El Paz Martínez utilizando un sillón marrón, la hermosa concursante que sueña con estar en «ShowMatch» y su bailarín fueron calificados con 29 puntos por parte del jurado.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Maribel y Ariel en la ronda de Adagio de Novela.

Maribel Varela y Ariel Juárez: 7+4+7+7+4=29.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Vero porque fue una coreografía hermosa, variada y jugada para Maribel Varela. Los vio que empezaron bien con la interpretación, pero después se diluyó. También criticó la forma de poner los dedos de los pies. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Contando la historia de un amor prohibido, y le faltó pasión. Además no vio conexión entre ella y Ariel Juárez. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Le pareció que hubieron pequeñas cositas, pero el sillón no estaba firme, por lo que consideró que Maribel lo hizo bien. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le parece que para ser un adagio y no tener estudios clásicos, lo hizo muy bien. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: A esta altura del certamen se tienen que notar las mejorías, por lo que considera que le falta un poco. La nota fue un 4.

Cabe señalar que, como se ve en las devoluciones, esta pareja despertó una variada sensación entre los jueces de «Soñando por Bailar 2«, certamen de baile y reality show en el cual Maribel Varela se encuentra compitiendo por estar en «Bailando por un Sueño 2012».