Dr. Tangalanga en Gran Hermano 5

Este mediodía volvió a sonar el teléfono dentro de la casa de Gran Hermano 5 y los participantes fueron sorprendidos por el Dr. Tangalanga. El primero en atender el teléfono fue Damián Terrile, quien no lo reconoció y le dijo «me tiembla el culo». El cartonero le contó que dentro de la casa están pasando […]

Extremista

Gran Hermano 5Este mediodía volvió a sonar el teléfono dentro de la casa de Gran Hermano 5 y los participantes fueron sorprendidos por el Dr. Tangalanga. El primero en atender el teléfono fue Damián Terrile, quien no lo reconoció y le dijo «me tiembla el culo». El cartonero le contó que dentro de la casa están pasando hambre y bajó un kilo. Mientras Damián hablaba con Tanagalanga, el resto de los chicos lo miraban a su compañero y reían sin entender lo que pasaba.

Tangalanga le pidió a Damián que le pase con la chica que quiera y él eligió a Cynthia Fernández, de inmediato ella lo reconoció. Él le dijo «A vos te dieron el segundo premio en un concurso de belleza, el primero lo ganó un perro», le criticó el anillo y le dijo que Eugenia Puggioni es una morocha linda pero ella es más linda.

Mientras Titi hablaba por teléfono se cortó la comunicación y Gran Hermano les pidió disculpas a los chicos, les dijo que alguien había robado la línea.