Kylie en Argentina

El próximo 15 de noviembre Kylie Minogue brindará su primer recital en Argentina. El lugar elegido por Fenix Entertainment Group, empresa que trae a nuextro país a la artista, para que se realice el primer contacto de la cantante australiana con sus fans es el GEBA Club Gimnasia y Esgrima – Sede Jorge Newbery de […]

Extremista

El próximo 15 de noviembre Kylie Minogue brindará su primer recital en Argentina. El lugar elegido por Fenix Entertainment Group, empresa que trae a nuextro país a la artista, para que se realice el primer contacto de la cantante australiana con sus fans es el GEBA Club Gimnasia y Esgrima – Sede Jorge Newbery de Buenos Aires y el show integra la agenda de su gira mundial llamada KYLIEX2008.

Si bien posee una extensa carrera, este año será la primera vez que Kylie Minogue traerá su música en vivo a Latinoamérica. Es por ello que todos sus fanáticos latinos se encuentran ansiosos por verla sobre el escenario.

Las entradas para Kylie en Argentina tendrán un costo menor al que tienen las de Madonna, su principal competidora en los años que ambas comenzaros a trascender por el ambiente musical. Las mismas van desde $385 a $110.

La venta de entradas de Kylie Minogue se realizará en www.topshow.com.ar el miércoles 24 de septiembre, existiendo una preventa desde dicha fecha hasta el día 7 de octubre para los clientes del Banco Santander Río.

Precios de las entradas de Kylie:

  • VIP I: $ 350
  • VIP II $ 300
  • VIP III $ 250
  • Platea sin numerar $ 100
  • Campo lateral: $ 100