Adabel Guerrero eliminada de Bailando por un Sueño 5

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Merengue. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a una de las tres parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche, ya iniciada la ronda de Música Infantil, el conductor reveló que […]

Extremista

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Merengue. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a una de las tres parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche, ya iniciada la ronda de Música Infantil, el conductor reveló que el público había elegido a Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal para que sigan bailando. De esta manera Adabel Guerrero y Joel Ledesma quedaron fuera del certamen.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal cosecharon el 57.4% de los 300.000 votos recibidos, mientras que Adabel Guerrero y Joel Ledesma el 42.6%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 28 puntos. El jurado elogió a Julián pero notaron cierta vacilación en los movimientos de Evangelina. Además consideraron que la faltó la calentura que debe tener un buen Merengue.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 29 puntos. La coreografía fue buena pero notaron que la performance estuvo a medias. Los movimientos de perreo estuvo muy bien pero la performance en general no estuvo bien lograda. Además se bajó nota por el fallido truco final.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 387]

Esta es la Vigésimo Segunda Ronda de Bailando por un Sueño 2008.