Se acabaron las consideraciones para Karina Jelinek

Karina Jelinek y Pier Fritzsche fueron la segunda pareja en mover sus cuerpos al ritmo de la música infantil en Bailando por un Sueño 2008. Al ver a la modelo, Marcelo Tinelli no pudo evitar preguntarle por todas las cosas que se dijeron luego de que ella haya pedido que Marixa Balli la vuelva a […]

Extremista

Karina Jelinek y Pier Fritzsche fueron la segunda pareja en mover sus cuerpos al ritmo de la música infantil en Bailando por un Sueño 2008. Al ver a la modelo, Marcelo Tinelli no pudo evitar preguntarle por todas las cosas que se dijeron luego de que ella haya pedido que Marixa Balli la vuelva a reemplazar en el concurso de baile. Después de que la morocha pidiera perdón, Gerardo Sofovich contó que no volverán a tener consideración con ella.

«Pido disculpas de verdad a mis compañeros, al jurado, a la producción y a vos, Marcelo, por haber tomado dos clases de cama solar y haber pedido reemplazo. la próxima vengo a bailar en muletas», dijo Karina Jelinek.

Luego de escuchar sus disculpas, Gerardo Sofovich comentó que todo el jurado de Bailando 2008 habló con la producción del programa sobre el tema y contó: «Cualquier otro inconveniente que surja con vos vas a ser enviada directamente a sentencia, no vamos a tener más consideración».