La Tota Santillán salvado en la Ronda de Merengue

Luego del duelo de la Ronda de Merengue de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, decidió salvar a la pareja de Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich por voto dividido 2 a 1 y una abstención por parte de Gerardo Sofovich. En esta ronda Evangelina […]

Extremista

Luego del duelo de la Ronda de Merengue de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, decidió salvar a la pareja de Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich por voto dividido 2 a 1 y una abstención por parte de Gerardo Sofovich. En esta ronda Evangelina AndersonJulián Andrés Carvajal y Adabel GuerreroJoel Ledesma quedaron para la sentencia telefónica.

Recordemos las devoluciones que recibieron los participantes a la hora de realizar sus performances durante las galas.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 31 puntos. El jurado en general elogió tanto la coreografía como la performance, notando muy cómodo a La Tota en el merengue. Sin embargo Moria esperaba más de la pareja y notó que fue todo muy lineal y consideró que le faltó un poquito más.

Tanto Moria Casán como Carmen Barbieri destacaron la evolución de la pareja porque no tuvo ni un fallo en ninguno de los pasos y estuvieron muy bien sincronizados.

Si bien consideran que las otras dos parejas son virtuosas y se merecen seguir en el concurso, Virginia es excelente y La Tota está haciendo un gran esfuerzo para evolucionar.

Comprar música de Merengue
Esta es la Vigésimo Segunda Ronda de Bailando por un Sueño 2008