High School Musical, La Selección – Sexto programa

Anoche fue el sexto programa de «Disney High School Musical, La Selección«, el reality show en el que los participantes buscan obtener los papeles de los personajes principales de la versión argentina de la película más vista de Disney Channel. Al final de este concierto Vicky tuvo que dejar el programa por decisión del público, […]

Extremista

Disney High School Musical, La SelecciónAnoche fue el sexto programa de «Disney High School Musical, La Selección«, el reality show en el que los participantes buscan obtener los papeles de los personajes principales de la versión argentina de la película más vista de Disney Channel. Al final de este concierto Vicky tuvo que dejar el programa por decisión del público, quien votó con un 59% a Marco. Por otro lado, los nuevos dos nominados son El Colo y Estu.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta eliminación, les dejamos los resultados de la encuesta:

[poll=62]

Al terminar la gala, los participantes de HSM, La Selección se enteraron que grabarán su primer disco. Este es un video en el que los chicos se enteran sobre esta gran sorpresa:

[kml_flashembed movie="http://www.metacafe.com/fplayer/775131/sorpresa_para_los_chichos_de_high_school_musical_sexto_concier.swf" width="400" height="345" wmode="transparent" /]

Gastón Vietto volvió a ganar la encuesta de popularidad en «HSM, La Selección» de nuestro blog. Acá les dejamos el resultado de la encuesta:

[poll=61]

Al costado del blog se puede votar por el favorito de esta semana.

Comprar artículos de HSM