Yanina, Ruben y Facundo adentro y Amalia Granata afuera

Los ganadores del repechaje de Soñando por Bailar son Yana Iglesias, Ruben Silva y Facundo Gonzalez. Amalia Granata abandonó el Jurado del Reality Show.

Extremista

Anoche en «Soñando por Bailar 2«, los ex participantes eliminados y expulsados bailaron al ritmo del cuarteto en el Repechaje del Reality Show de Ideas del Sur. Luego de ser preseleccionados 6 de ellos por el jurado, coreógrafos y compañeros, vuelven al certamen para formar parte de «Bailando 2012» Yana Iglesias, Rubén Silva y Facundo Gonzélez. Por este último, Amalia Granata abandonó la mesa examinadora.

En el repechaje de Soñando por Bailar 2, el jurado del Reality Show preseleccionó a Ruben Silva, Mariano Rodríguez, Carolina Puntonet y Yanina Iglesias, mientras que los coachs a Emanuel Alegre y sus compañeros a Facundo González.

Luego de una pausa, Santiago del Moro dio a conocer quienes de estos preseleccionados habían sido elegidos por el público para regresar a «Soñando por Bailar 2». La participante que más votos obtuvo fue Yana Iglesias con un 27%, luego Ruben Silva por el 21, y Facundo González con el 17,21%.

Cabe señalar que en cuanto el conductor anunció que Facundo González regresaba a La Soñada, Amalia Granata abandonó el Jurado de Soñando por Bailar 2, sin dejar en claro si lo hacía por esa gala o de manera definitiva.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1115″]

El día de mañana en La Cocina del Show, los participantes que no ganaron el Repechaje de Soñando por Bailar 2 hablarán sobre esta experiencia.