Evangelina Anderson no aceptaría el repechaje

Esta noche, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carbajal salieron a la pista de baile de ShowMatch para realizar el duelo del merengue. Antes de bailar, la modelo le contó a Marcelo Tinelli que en caso de quedar eliminada del concurso, ella no aceptará formar parte del repechaje de Bailando por un Sueño 2008 porque le […]

Extremista

Esta noche, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carbajal salieron a la pista de baile de ShowMatch para realizar el duelo del merengue. Antes de bailar, la modelo le contó a Marcelo Tinelli que en caso de quedar eliminada del concurso, ella no aceptará formar parte del repechaje de Bailando por un Sueño 2008 porque le parece injusto para todos los participantes que comenzaron hace ya varios meses.

Evangelina Anderson afirmó que a pesar de sentir mucho dolor por no poder cumplir el sueño, ella dará un paso al costado en el repechaje de «Bailando 2008» en caso de quedar eliminada.

De esta manera la blonda dejó muy en claro respecto a lo que piensa sobre la incorporación de seis parejas (dos elegidas por el jurado y cuatro por el público).