No habrá un cuarto recital de Madonna el viernes 5

Si bien muchos medios informan respecto a un cuarto recital de Madonna en Argentina, el cual se brindaría el 5 de diciembre del corriente año en el Estadio River Plate; esta información es errónea ya que la diva no brindará un cuatro conciertos en el Monumental en la noche del viernes. Madonna se estará presentando […]

Extremista

Si bien muchos medios informan respecto a un cuarto recital de Madonna en Argentina, el cual se brindaría el 5 de diciembre del corriente año en el Estadio River Plate; esta información es errónea ya que la diva no brindará un cuatro conciertos en el Monumental en la noche del viernes.

Madonna se estará presentando los días 4, 6 y 7 de diciembre en Argentina pero la ansiedad de los argentinos por que ella agrega una nueva fecha hizo que varios medios difundan un deseo de sus fans como información verídica.

Supuestamente ya se habrían puesto a la venta las entradas para el cuarto recital de Madonna en Argentina, las cuales se habrían agotado rápidamente como ocurrió con los otros recitales que ya fueron puestos a la venta.

Si bien esta información suena verídica, la misma es errónea ya que desde sus dos últimas giras la reina del pop no brinda recitales los días viernes por sus creencias religiosas.

El Shabbat, palabra judía que significa «descanso», forma parte de su religión y lo mismo le impide realizar una serie de actividades laborales desde el anochecer del viernes hasta el anochecer del sábado.

Comprar entradas de Madonna