Repechaje de Soñando por Bailar 2

Esta noche tendrá lugar el Repechaje de Soñando por Bailar 2, de la cual participarán los concursantes eliminados y expulsados del Reality Show.

Extremista

Esta noche a las 21:30 horas, los participantes eliminados y expulsados de «Soñando por Bailar 2» tendrán la oportunidad de regresar al Reality Show de Ideas del Sur, tendrán un repechaje para tener una segunda oportunidad y seguir luchando por cumplir el sueño de estar junto a Marcelo Tinelli y formar parte de «Bailando por un Sueño 2012», a excepción de Salomé Calamonini y Daniela Pantano.

Los participantes expulsados, Facundo González, Carolina Puntonet, Rubén Silva, Julieta Carbonel, Martín Parra, Gabriela Flores, Mariano Rodríguez, y Emanuel Alegre, así como también las expulsadas, Vanesa Simón y Yana Iglesias, tendrán la oportunidad de volver a Soñando por Bailar 2 gracias al repechaje que tendrá lugar esta noche a partir de las 21:00 horas.

En esta gala especial que contará con la conducción de Santiago del Moro, no participarán Salomé Calamonini ni Daniela Pantano, por lo que les resultará más difícil llegar a participar de algún «Bailando por un Sueño» de ShowMatch.

El Repechaje de Soñando por Bailar 2, esta noche a las 21:30 horas por Canal Trece.

4 comentarios en “Repechaje de Soñando por Bailar 2”

Los comentarios están cerrados.