La Tota Santillán en Florida y Corrientes

El Martes 16 de Septiembre La Tota Santillán quedó sentenciado en la Ronda de Merengue de Bailando por un Sueño 2008 a pesar de haber obtenido 31 puntos por parte del Jurado del Certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. A pesar de que Daniel y su soñadora obtuvieron una gran devolución a puro elogios […]

Extremista

El Martes 16 de Septiembre La Tota Santillán quedó sentenciado en la Ronda de Merengue de Bailando por un Sueño 2008 a pesar de haber obtenido 31 puntos por parte del Jurado del Certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. A pesar de que Daniel y su soñadora obtuvieron una gran devolución a puro elogios no alcanzó dado que a estas instancias finales del certamen se hace todo más difícil.

El día de hoy Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich participarán del duelo y competirán por ser salvados y no pasar al voto telefónico, pero por las dudas, el animador bailantero estuvo esta tarde en Florida y Corrientes haciendo promoción para que le envíen votos luciendo una remera que decía «BAILA TOTA 13013».

Comprar música de Merengue
Esta es la Vigésimo Segunda Ronda de Bailando por un Sueño 2008