Fernanda Vives y Evangelina Anderson con Canosa

Esta tarde, Evangelina Anderson estuvo hablando con Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre», en el estudio también estaba Fernanda Vives pero Evan no quería que ella se siente en el escritorio para hablar con ella por lo que hablaron por medio de un móvil. Las dos participantes de «Patinando por un Sueño» eran amigas […]

Extremista

Patinando por un SueñoEsta tarde, Evangelina Anderson estuvo hablando con Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre», en el estudio también estaba Fernanda Vives pero Evan no quería que ella se siente en el escritorio para hablar con ella por lo que hablaron por medio de un móvil. Las dos participantes de «Patinando por un Sueño» eran amigas íntimas pero después de que Evangelina dijo que La Tota, novio de Fernanda, la empujó en un camarín, las dos no se pueden ni ver.

Evangelina contó que un amiga de ella le dijo antes de ir para el estudio de Canal 9 que Fernanda saldrá pronto del concurso de patinaje ya que hace muy poco que esta entrenando y por eso tratará de hablar mal sobre ella para que el público no la quiera.

A lo largo de la entrevista, Fernanda Vives aseguró que el resto de las participantes de «Patinando» no tienen una buena relación con Evangelina Anderson, ella en su defensa dijo que no es verdad y pueden llamar a cualquiera de sus compañeras para preguntarle. Una de las concursantes le mandó un mensaje de texto a un panelista de «Los Profesionales de Siempre» diciendo que todas tienen muy buena relación con ella.

Fernanda también dijo cosas como que su ex amiga no tiene buena relación son su madre ni su hermana, que se pone una peluca para que nadie la reconozca cuando sale a comer, etc.

Además, Vives dijo que cuando quedó sentenciada en la primera semana del programa, Evangelina fue la única que estaba festejando detrás de escena. Ángel de Brito, panelista de «La Previa«, desmintió esto.

Evangelina Anderson comentó que le gusta mirar al público mientras hace sus presentaciones en la pista de hielo de Patinando por un Sueño y en esta última presentación dio a La Tota mirándola fijamente, cosa que la puso muy nerviosa. Él también se comunicó telefónicamente con Canosa para decir que él fue porque su novia esta participando y no para ponerla nerviosa a ella.

¿Cuál de estas dos rubias estará mintiendo?

Comprar patines