Gran Hermano 2012: Leandro Di Giusto vs Tomasito Süller

17 de febrero de 2012, 1:43pm | Por Jorge

Esta mañana se enfrentaron Leandro Di Giusto y Tomasito Suller en AM. Los ex Gran Hermano 2012 no se llevan bien.

Esta mañana en “AM, ¿Dónde si no?” se desató una guerra entre dos ex participantes de “Gran Hermano 2012“, Leandro Di Giusto y Tomasito Süller. Según reveló Augusto “Tartu” Tartúfoli en el magazine de Telefe conducido por Leonardo Montero y Verónica Lozano, los ex hermanitos cordobeses comenzaron su enfrentamiento mediante la cuenta de Twitter que la producción de “GH2012” les abrió para que se comuniquen con el exterior mientras estaban dentro del reality show.

“A él no le gusta que le digan las cosas en la cara”, comentó Tomasito Süller cuando Augusto “Tartu” Tartúfoli le preguntó esta mañana sobre Leandro Di Giusto, ex compañero que definió como “una loca no asumida”. Además, el mediático ex concursante de “GH 2012” destacó que le ha dado rechazo la personalidad de novio de Victoria Irouleguy.

Por otro lado, Leandro comentó: “En la casa estuve conviviendo con él y me pareció insoportable. Afuera lo veo un poquito y no me gusta la persona que es”.

Recordemos que algo que une a estos dos jóvenes es que ambos han vivido dentro de la Casa de Al Lado, propiedad que habitaron con la esperanza de poder reingresar al juego. Si bien Di Giusto consiguió el voto positivo del público, Süller no aguantó la espera y abandonó el juego antes de que se habiliten los teléfonos para el repechaje.

6 opiniones de “Gran Hermano 2012: Leandro Di Giusto vs Tomasito Süller

  1. FABIANA

    EL PROGRAMA YA TIENE SU FAVORITA. YA SABEMOS QUIEN GANA. Y ESPERO QUE SALGA MI COMENTARIO NO COMO LOS ANTERIORES

    Responder
  2. tatiana

    ahora las q no hacen nada por querer estar en gran hermano son las q se quedan afuera ailin !!!

    Responder
  3. Lilian

    Mmmm, que manipulan las votaciones? Seguramente te referís a cuando a todos los participantes le anularon los votos por complot, menos a Florencia, favoreciendo de esta manera a los montonegros?

    Responder
  4. pippos

    A la Producción de Gran Hermano, le comento que el éxito del programa se lo deben a los tele videntes, por esta razón es vergonzoso como manipulan las votaciones y las cartas, favoreciendo al grupo del las mujeres, sera que Victoria o Ailin son de las tantas favorecidas por ser parientes de, que pululan por el medio, la verdad, llegaron hoy a tocar fondo, lo lamento por ustedes, una vez mas tendrán que remar este programa, la gente no les cree mas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *