Video en YouTube de patinaje sobre hielo de autos en Turquía

Video en YouTube de patinaje sobre hielo de autos en Turquia. Las images sorprenden al mundo entero.

Extremista

Una fuerte nevada azota Turquía y la misma ha congelado gran parte de las calles de dicho país. El congelamiento Mientras el Servicio Meteorológico local informa que continuará descendiendo cada vez más la temperatura, en el portal de videos YouTube se puede ver un hecho insólito, un grupo de autos realmente patinaron sobre hielo. Obviamente dichas imágenes se encuentran recorriendo el mundo entero de la mano de la web.

La naturaleza no deja de sorprendernos, ya sea para bien o para mal. En YouTube.com se puede ver con claridad el tormento que se encuentran viviendo en Turquía por una feroz helada, la cual ha hecho que las calles se transformen en un verdadero peligro.

Tal como muestra el portal de videos de Google, uno de los autos que se encontraba estacionado en una calle comenzó a deslizarse llevándose por delante todo lo que estaba a su paso. Obviamente, el vehículo hizo que otros autos sigan su camino.

Estos inconvenientes con el hielo se están teniendo tanto en calles como en avenidas, por lo que se recomienda no utilizar ningún medio de trasporte.

Un dato a tener en cuenta es que los medios de comunicación turcos aseguran que, debido a este problema, se han clausurado un total de 334 calles en las provincias de Muş, Bitlis y Çankırı.

Video en YouTube de patinaje sobre hielo de autos en Turquía: