Luis Ventura en «What pass Carlos Paz?»

Hace algunas horas el periodista, panelista de Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura firmó el contrato con Luciano Garbellano que lo vincula con la obra de teatro que protagonizarán Moria Casán y Nazarena Vélez en el Teatro coral de Villa Carlos Paz y que posiblemente se llame «What pass Carlos Paz?». Luis Ventura interpretará a […]

Extremista

Hace algunas horas el periodista, panelista de Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura firmó el contrato con Luciano Garbellano que lo vincula con la obra de teatro que protagonizarán Moria Casán y Nazarena Vélez en el Teatro coral de Villa Carlos Paz y que posiblemente se llame «What pass Carlos Paz?».

Luis Ventura interpretará a un periodista que frecuenta el restó de Moria Casán en búsqueda de primicias. Su participación en la obra solo se efectuará los Viernes, Sábados y Domingos debido a que durante la semana seguirá en Buenos Aires con «Intrusos en el Espectáculo».

Recordemos que esta no es la primera vez que uno de los periodistas de Intrusos se sube a las tablas del espectáculo. Marcelo Polino forma parte del elenco de Cristina en el país de las maravillas con su humor ácido sobre la farándula argentina.

Fuente: PrimiciasYa.com