Se reconciliaron Marianela Mirra y Nadia Epstein

Esta tarde, Marianela Mirra fue invitada de «Intrusos en el Espectáculo» y Jorge Rial logró que ella se reconciliara con Nadia Epstein, quien actualmente es panelista del programa. La ganadora de GH2007 dijo que no tiene ningún problema con su ex compañera y Nadia dijo que todo lo que pasó dentro de la casa ya […]

Extremista

Gran Hermano 2007Esta tarde, Marianela Mirra fue invitada de «Intrusos en el Espectáculo» y Jorge Rial logró que ella se reconciliara con Nadia Epstein, quien actualmente es panelista del programa. La ganadora de GH2007 dijo que no tiene ningún problema con su ex compañera y Nadia dijo que todo lo que pasó dentro de la casa ya pasó.

Antes de la reconciliación, Nadia le dijo a Male que la otra vez fue a Sunset y se volvió a alejar de todos los ex Gran Hermano 2007, ella le explicó que había ido con otros amigos y aseguró que no tiene ningún problema con nadie.

Recordemos que cuando empezó el programa, las dos eran amigas pero Nadia dijo que la escuchó llamarla «gato» y desde entonces se alejó de ella, provocando que todo el grupo también lo haga.

Finalmente vino el momento de la reconciliación, Nadia Epstein se levantó se de su silla y besó a Marianela Mirra. Male quedó sorprendida por el acto que tuvo su gran enemiga dentro del reality ya que no se saludaban desde las primeras semanas que entraron a la casa de GH.

Por lo que gracias a Rial, de ahora en más las dos panelistas (una del debate de GH5 y la otra de «Intrusos») se van a saludar cuando se vean en algún lugar.