Ursula Vargues vs Diego «Chavo» Fucks

Diego «Chavo» Fucks y Ursula Vargues mantuvieron una fuerte discusión que derivó en la renuncia de la modelo a «Metrópolis», programa que se emite por Radio Continental. Tal parece que el enfrentamiento entre ambos fue por un pedido de mayor protagonismo en el ciclo por parte de la seductora panelista de Roberto Pettinato. ¿Qué dirán […]

Extremista

Diego «Chavo» Fucks y Ursula Vargues mantuvieron una fuerte discusión que derivó en la renuncia de la modelo a «Metrópolis», programa que se emite por Radio Continental. Tal parece que el enfrentamiento entre ambos fue por un pedido de mayor protagonismo en el ciclo por parte de la seductora panelista de Roberto Pettinato. ¿Qué dirán ambos el día de hoy en Duro de Domar?

Dada la buena relación que tenía en Duro de Domar, Ursula Vargues y el Chavo Fucks decidieron trabajar juntos en en la radio y así lo hicieron en Radio Continental.

Pero en las últimas horas la modelo exigió mayor protagonismo a los productores del ciclo radial y expresó que su compañero no la dejaba hablar. Al escuchar sus reclamos, ellos habrían respondido que el periodista deportivo solamente cubría baches de desinformación de ella.

Según trascendió, Roberto Pettinato y el resto de los panelistas de programa que se emite por Canal Trece estarían cansados de la mala relación que ambos tienen en los cortes del programa.