Argentinos luchan en Facebook para conocer a Mel C en Newcastle

Ayuda a Fernando y Anabella a ganar un Meet & Greet con Mel C. La ex Spice Girls organiza un concurso en Facebook para su show de Newcastle.

Extremista

El domingo 26 de febrero de 2012, Mel C se presentará en el O2 Academy de Newcastle, Inglaterra, como parte de la gira «The Sea Live Tour«. Para este concierto, la ex Spice Girls organizó un concurso en Facebook para que el público elija quién quiere que se gane un Meet & Greet (encuentro), del cual están participando 2 argentinos este fin de semana viajarán rumbo al viejo continente para seguir a la cantante.

Anabella y Fernando, dos fanáticos argentinos de Melanie Chisholm lograron acceder al concurso organizado por la cantante a través de su Facebook para competir por un encuentro en Newcastle.

Para poder conocer en persona a la ex Spice Girls, deben conseguir que la foto publicada en Facebook, tenga la mayor cantidad posible de «Me Gusta», habiendo tiempo para votar hasta las 9:00 horas (12:00 del horario inglés) del jueves 23 de febrero.

Para ayudar a Fernando y Anabella a compartir un momento con Mel C, deben ingresar a esta foto y apretar «Me gusta». El texto que figura debajo de la misma en inglés dice «¿Quieres que Fernando conozca a Melanie en Newcastle? Si sí, ¡Pincha «Me gusta»! La foto que tenga la mayor cantidad de votos para el jueves 23 de febrero a las 12:00pm (horario del Reino Unido) se encontrará con Melanie en el show».

Para ayudar a Fernando y Anabella a conocer a Mel C, haz click aquí.