Hugh Laurie en Argentina

El sello Warner Music Argentina confirmó dos recitales de Hugh Laurie en Argentina. El artista se presentará en el Estadio Luna Park y en el Metropolitano.

Extremista

Luego de haberse lanzado como cantante de la mano del sello Warner Music Argentina, el protagonista de la exitosa serie de televisión «Dr. House» recorrerá el mundo entero con su música. En el marco de dicho tour se podrán disfrutar de dos recitales de Hugh Laurie en Argentina. El artista se presentará en el mes de junio en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en el Salón Metropolitano de Rosario.

El Doctor del Blues llegará en el mes de junio del corriente año a nuestro país para presentarse el viernes 8 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y el domingo 10 en el Salón Metropolitano de Rosario. Luego de su visita a Argentina, el artista brindará un concierto el martes 12 en la Casa de Piedra de Santiago de Chile.

En esta visita a Sudamérica, el músico y actor presentará «Let Them Talk», disco que le ha permitido saltar de la pantalla chica a los escenarios. Su debut en el mundo de la música fue más que exitoso y un claro ejemplo de ello son las más de 300 millones de reproducciones que poseen sus videos en YouTube.

Un dato a tener en cuenta es que la serie de Canal Fox es la que mayor televidentes posee hoy en día en la televisión por cable argentina, incluso ha logrado superar a Los Simpsons.

Las entradas para Hugh Laurie en Argentina se podrán a la venta a partir del lunes 5 de marzo de 2012. Los precios de los tickets aún no han sido revelados.

Video «Swanee River» de Hugh Laurie:

Cabe señalar que en Facebook muchos fans de «Dr. House» se encuentran pidiendo un recital de Hugh Laurie en Córdoba. Sin embargo, por el momento, dicha ciudad no se encuentra dentro de la agenda del cantante y actor.