Solicitar la Tarjeta SUBE por Internet – www.transporte.gob.ar

Solicitar la Tarjeta SUBE por Internet mediante la Pagina de la Secretaria de Trasporte (www.transporte.gob.ar).

Extremista

A partir del viernes 2 de Marzo de 2012, todos los usuarios de los trasportes públicos que no utilicen el Sistema Único Boleto Electrónico al momento de sacar sus boletos de trenes y colectivos sufrirán de un aumento en la tarifa, ya que los tickets no contarán con subsidio estatal. Debido a las extensas colas que se realizan en los Centros de Obtención, es posible solicitar la Tarjeta SUBE por Internet mediante www.transporte.gob.ar.

Extensas colas se están realizando en los diferentes Centros de Obtención que la Secretaría de Trasporte ha colocado en diferentes puntos del Gran Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires. Es por ello que por medio de Internet es posible completar un formulario para pedir la Tarjeta SUBE.

Una vez completado el formulario online y aprobado el trámite, el plástico será enviado al domicilio que el solicitante especificó en su solicitud.

Tal como Extremista.com informó, la tarjeta es gratis hasta el viernes 2 de Marzo de 2012. Pasada dicha fecha, se cobrará un precio por la SUBE a todo aquel que la solicite por primera vez o que lo haga por haber extraviado su plástico.

Recordemos que se estima que la tarjeta tarda entre diez y quince días en llegar al domicilio especificado. Una vez que se completa el formulario de la SUBE por Internet, el sistema envía un código de seguimiento, con el cual se puede saber el estado del trámite por medio de la página de la Secretaría de Trasporte.

80 comentarios en “Solicitar la Tarjeta SUBE por Internet – www.transporte.gob.ar”

  1. Soy excandidata a Diputada Lider ejerso un trabajo Comunitario en Mendoza, Presidente de dos Asociaciones una de Mujeres y otras de Envejecientes, Alfabetizo Adultos Mayores, y me gustaria ayudarle a conseguir la Tarjeta de Solarida que no la tienen y soy personas muy pobre y califican para obtenerla. por favor. si es posible que ustedes puedan colaborar incribiendolo.

  2. hola tramite la tarjeta por Internet me dijeron que no encontraron mi dirección fui al correo me dijeron que no tenían nada como ago ahora para conseguirlas son de mi dos hijos

  3. Tramite la tarjeta Sube , en el tiempo asignado y aun no la recibi,mi esposo la tramito el mismo día y de la misma manera y ya la recibio , como debo hacer para reclamarla?

  4. Me mandaron la notificacion de que no encontraron mi domicilio, por favor me pueden decir donde la puedo ir a buscar, quiero aclarar que el domicilio esta bien tiene el numero en la puerta y todo, y tengo un buzón para las cartas, no se como no encontraron la dirección. desde ya les agradezco, no mande antes porque estuve casi 20 días sin Internet, por un desperfecto del t.e. de linea y telefónica no venia arreglarlo.

  5. Lilana Elizabeth

    extravié la tarjeta o me la quitaron del bolsillo de mi cartera no se, lleno el formulario de extravío y no logro que éste se envíe por el código CAPTCHA no se fija, yo lo escribo correctamente pero cuando pongo enviar se borra y me pide que llene nuevamente el formulario. que debo hacer para conseguir otra tarjeta?????????

  6. hola hace un mes realise el tramite por internet de las tarjetas sube. solo me llegaron 3 de las 4 solicitadas…..queria saber donde se puede hacer el reclamo de la tarjeta ke me falta .. el kodigo ke me enviaron es rechazado …

  7. Hoy me llegó un email con el siguiente texto: «Queremos informarle que su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue expedida a su domicilio mediante el servicio postal de Andreani y no ha podido ser entregada.» En casa siempre hay alguien, es decir que es una gran mentira.. escuche a muchas personas quejarse de esto..

  8. Hola!Queria saber cuanto tiempo tardan en mandar la tarjeta.
    Yo la tramité hace casi dos meses y no tengo noticias aún.Junto con la mía tramité la de mis hijos y mi marido.
    Espero respuesta.Gracias.

  9. No consigo la tarjeta en ningun correo y no la puedo tamitar por internet. La tarjeta es para ni hija que la tenia y se la robaron junto con los documentos, ella trabaja y la necesita, no se como solucionar esto.

Los comentarios están cerrados.