Solicitar la Tarjeta SUBE por Internet – www.transporte.gob.ar

16 de febrero de 2012, 4:47pm | Por Mauro

Solicitar la Tarjeta SUBE por Internet mediante la Pagina de la Secretaria de Trasporte (www.transporte.gob.ar).

A partir del viernes 2 de Marzo de 2012, todos los usuarios de los trasportes públicos que no utilicen el Sistema Único Boleto Electrónico al momento de sacar sus boletos de trenes y colectivos sufrirán de un aumento en la tarifa, ya que los tickets no contarán con subsidio estatal. Debido a las extensas colas que se realizan en los Centros de Obtención, es posible solicitar la Tarjeta SUBE por Internet mediante www.transporte.gob.ar.

Extensas colas se están realizando en los diferentes Centros de Obtención que la Secretaría de Trasporte ha colocado en diferentes puntos del Gran Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires. Es por ello que por medio de Internet es posible completar un formulario para pedir la Tarjeta SUBE.

Una vez completado el formulario online y aprobado el trámite, el plástico será enviado al domicilio que el solicitante especificó en su solicitud.

Tal como Extremista.com.ar informó, la tarjeta es gratis hasta el viernes 2 de Marzo de 2012. Pasada dicha fecha, se cobrará un precio por la SUBE a todo aquel que la solicite por primera vez o que lo haga por haber extraviado su plástico.

Recordemos que se estima que la tarjeta tarda entre diez y quince días en llegar al domicilio especificado. Una vez que se completa el formulario de la SUBE por Internet, el sistema envía un código de seguimiento, con el cual se puede saber el estado del trámite por medio de la página de la Secretaría de Trasporte.

80 opiniones de “Solicitar la Tarjeta SUBE por Internet – www.transporte.gob.ar

  1. luis

    hola en el correo de ezeiza se me quedaron con mi tarjeta.quien se hace cargo??

    Responder
  2. juan carlos

    mi cuñado necesita la tarjeta sube su nombre es juan carlos fecha de nacimiento 24/11/1962 dirección es avenida n,,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *